Lipectomía técnicas

Existen varias técnicas para la operación de lipectomía diferentes, disponibles hoy en día. Cada técnica de lipectomía está diseñada para satisfacer los diferentes grados de un estómago prominente y la piel suelta en la zona abdominal.

Elegir la técnica de Tuck boca abajo correcta para usted

Las técnicas y procedimientos de Lipectomía están destinadas a reducir el exceso de piel y grasa en la región abdominal y apretar la zona mediante la eliminación de esta piel al crear nuevos contornos abdominales.

El tipo de técnica para escoger una abdominoplastia que sea la mejor para usted, depende de si se necesita tener músculos apretados, piel apretados, grasa eliminada o una combinación de cualquiera de esos factores. La técnica de lipectomía exacta utilizada durante el tratamiento varía en función de objetivos del paciente y su situación. En la mayoría de los casos las lipectomía de barriga implican eliminación de piel y grasa centrada en el área del ombligo. Para entender que técnica abdominoplastia mejor se adapta a sus necesidades específicas, consulte con un cirujano de lipectomía certificado en su área.

Las lipectomía de Barriga son solicitadas ampliamente por personas que han perdido peso y ahora tienen exceso de piel en la zona. Además, por muchos individuos que tampoco han tenido hijos o desean eliminar o reducir al mínimo las estrías. Procedimientos de tuck de estomago pueden ser solicitados después de procedimientos de pérdida de peso o liposucción, o en relación con determinados tratamientos de liposucción o contorno de cuerpo.

Abdominoplastia técnicas: Colocación de la incisión y cicatrices

Una Lipectomía no es una cirugía libre de cicatrices. Las cicatrices de lipectomía pueden ser bastante largas y severas. La longitud o el tamaño de las cicatrices dependerán de la cantidad de piel que se necesita quitar durante su graduación de barriga, la capacidad del cuerpo para curar, si usted cicatriza bien, la habilidad de su cirujano de lipectomía y la técnica utilizada en el procedimiento del abdominoplastia.

La mayoría de los cirujanos abdominoplastia intenta utilizar técnicas de abdominoplastia que utilizan la incisión más pequeña posible y que dejan cicatrices en un lugar que será cubierto por un bikini estándar. Sin embargo, la incisión puede ser algo grande o colocarse en un área superior por razones fuera del control de su cirujano lipectomía.

En la mayoría de los pacientes con piel redundante en grado moderado a severo, será necesario crear un nuevo ombligo o mover uno ya existente. A veces, el cirujano de lipectomía puede realizar la cirugía de tuck de estomago utilizando técnicas de lipectomía endoscópica, que involucra varias incisiones cortas. Asegúrese de discutir las abdominoplastia técnicas, tipos de incisión y colocaciones con el cirujano de tuck boca abajo en su abdominoplastia consulta.

Técnicas

Técnicas

Mini abdominoplastia técnica

Los procedimientos técnicos de Mini abdominoplastia implican la eliminación de menos grasa y exceso de piel y implican una pequeña porción de la sección media, normalmente entre el ombligo y el pubis, que los procedimientos de lipectomía tradicionales.

El mini abdominoplastia es que una técnica requiere una incisión horizontal por encima del área púbica. El tamaño de la incisión en esta abdominoplastia oscila de técnica de sólo unos pocos centímetros y una incisión mucho más grande que se expande a través del abdomen, dependiendo de la medida de la lipectomía. El cirujano utilizará esta incisión para eliminar el exceso de piel, apretar los músculos sueltos y utilizar liposucción al contorno de la zona (si es necesario). Esta técnica de lipectomía no implica una incisión en el ombligo.

El mini abdominoplastia funciona mejor para las personas que tienen exceso de grasa y piel en la parte inferior del abdomen, justo debajo del ombligo.

Este procedimiento es muy recomendable para las personas cuyos problemas abdominales no son graves, y que están en buena forma, pero no han podido deshacerse de su estómago que sobresale y de la grasa excesiva del vientre con solo la dieta y el ejercicio.

El mini abdominoplastia es la técnica con el menor costo debido a su simplicidad en comparación con otras técnicas de lipectomía.

Si necesita sólo la eliminación de piel y grasa y no el endurecimiento de los músculos y el ombligo no necesita ser reposicionado, usted es un candidato para la técnica de tuck mini-tummy. Con la técnica de mini-lipectomía se suele tener una cicatriz más corta que una en la técnica de tuck de estomago lleno. La técnica de tuck mini-tummy está entre la de barriguita endoscópica tuck técnica y técnica dermolipectomía.

Técnica de abdominoplastia extendida (lipectomía Lateral alta)

Esta técnica de lipectomía se recomienda para los pacientes que tienen exceso de piel y grasa situada alrededor del identificador de amor y áreas de cadera. La técnica de lipectomía extendida requiere una cicatriz más larga que la cicatriz de mini lipectomía. Al ser la cicatriz más grande en esta técnica de lipectomía permite al cirujano eliminar grandes cantidades de exceso de piel. Una lipectomía extendida es un procedimiento grandioso para aquellos pacientes donde la liposucción por sí sola no corrige los problemas de sus rollitos y caderas.

Técnica de Lipectomía completa

La técnica de lipectomía completa se suele recomendar a los pacientes que tienen exceso de depósitos de grasa tanto en la zona abdominal inferior y medio, piel muy suelta y músculos laxos de la pared abdominal.

Esta es la técnica más amplia de abdominoplastia. Esta técnica de lipectomía es muy recomendable para los casos que son más graves - donde abunda la grasa y la flacidez de la piel es muy importante. La técnica de lipectomía completa requiere una incisión en el ombligo además, una incisión en la parte baja del abdomen. Durante un pleno abdominoplastia, se elimina el exceso de piel, los músculos sueltos que están apretados y si es necesario, se realizará la liposucción para eliminar el exceso de grasa.

Con la técnica del estómago lleno tuck se realiza una gran incisión en la parte baja del abdomen, justo encima del área púbica, generalmente de cadera a cadera. Esta incisión se coloca normalmente para que un fondo de bikini pueda ocultarlo. La piel y la grasa que se aflojó lejos de los músculos abdominales hasta la parte inferior de la caja toraxica. A continuación, se hace otra incisión alrededor del ombligo a fin de separar de los tejidos circundantes. Toda la piel se hace libre de la pared abdominal y luego los músculos abdominus fascia y recto están apretados por doblar la fascia a lo largo de la línea central del abdomen. Este reúne los músculos separados. En esta técnica abdominoplastia se requiere que los músculos abdominales estén cosidos.

El cirujano de lipectomía entonces procede a eliminar el exceso de piel. La piel por encima del ombligo se tiró hacia el pubis y será suturada en posición cuando se cierra la incisión. A continuación, el cirujano de lipectomía hace un nuevo agujero para el ombligo. La cirugía de lipectomía ha terminado por sutura y costuras de las incisiones.

En esta técnica de lipectomía es muy probable que el cirujano de lipectomía colocará tubos de drenaje en la zona para facilitar la evacuación de líquidos y facilitar la curación después de que se termina la cirugía abdominoplastia. Normalmente, uno o dos drenajes se colocan bajo la incisión para permitir drenar los fluidos unos días después de la cirugía abdominoplastia. Estos drenajes suelen salir a través de pequeñas incisiones por encima de su pubis.

Una lipectomía realizada con la técnica de lipectomía completa es una extensa cirugía que elimina el exceso de piel desde el ombligo a la zona púbica que se ha visto afectada por uno o más embarazos, aumento de peso o pérdida, obesidad o laxitud genética. Este tipo de técnica de lipectomía es un tipo más caro y extenso de abdominoplastia.

Esta técnica de lipectomía es más invasiva y esta generalmente reservada para personas con músculos muy laxos y cantidades de exceso de piel a ser eliminada. En una técnica de pleno abdominoplastia, normalmente terminan con un nuevo ombligo porque la piel debe ser derribada y recolocada sobre el ombligo.

Con la técnica del estómago lleno tuck se puede obtener un nuevo ombligo para ir con su estómago nuevo y más estricto. En realidad, aunque se cree que el ombligo se recoloca con una Lipectomía, no. El ombligo en una Lipectomía permanece donde estaba originalmente. Durante una lipectomía que es recolocada la piel alrededor del ombligo original, entonces se realiza un orificio a través de la piel redraped y la piel luego se sutura alrededor de ella. Después de la redraping, el cirujano de lipectomía puede ajustar el tamaño del botón de vientre con un poco de piel pisando y metiéndola para hacerla parecer natural.

Debido a que la técnica de lipectomía completa es tan invasiva, hay un poco de dolor y la hinchazón, así como hematomas. Esto es causado por la cantidad de tejido que se debe quitar o reorganizar para una corrección adecuada. Sin embargo, todo el mundo es diferente y no todo el mundo experimentará la misma cantidad de molestias con esta técnica de lipectomía.

Ya que es la técnica de lipectomía más complicada, el cirujano de lipectomía debe evaluar cuidadosamente si usted es un candidato adecuado a ella o no. Alternativas a esta técnica de lipectomía incluyen una mini-lipectomía en combinación con la liposucción de la zona abdominal media. Ya que la lipectomía completa causa mayor hinchazón y molestias debido a una enorme cantidad de trabajo realizado, el período de recuperación también ya se compara con otras técnicas de lipectomía.

Técnica de Lipectomía endoscópica

La técnica de lipectomía endoscópica es recomendada para aquellos de ustedes que han debilitado los músculos de la parte baja del abdomen, exceso de grasa abdominal, pero que todavía tienen piel abdominal relativamente estrecha. Un procedimiento de técnica endoscópica abdominoplastia no aprieta la piel suelta en su estómago.

Una cirugía de estómago endoscópica tuck se realiza con una pequeña cámara, llamada un endoscopio, junto con varios instrumentos quirúrgicos que se introducen a través de dos o más pequeñas incisiones. El cirujano de lipectomía puede apretar los músculos y sutura con la ayuda de la endoscopia. La liposucción puede hacerse también para eliminar grasa y, a continuación, se cierra la incisión.

Aunque no es tan invasiva como la técnica de estómago lleno tuck, la técnica de lipectomía endoscópica requieren un tiempo de recuperación y un drenaje quirúrgico (pequeño tubo de plástico que queda en una incisión para evitar la acumulación de líquido) que se puede quedar en la incisión unos pocos días después de la cirugía.

Un drenaje quirúrgico puede ayudar a prevenir la acumulación excesiva de líquido. Cuando el líquido no puede drenar correctamente, puede ejercer presión sobre la incisión o causar otras complicaciones. El tubo de drenaje normalmente desemboca en una pequeña lámpara plástica fuera del cuerpo. Esta lámpara tiene que ser vaciada un par de veces al día, dependiendo de cuánto líquido es necesario drenar. Normalmente, estos drenajes se quitan unos días después de la cirugía abdominoplastia, dependiendo de cuánto líquido es necesario drenar.

Algunos estudios encontraron que la técnica de tuck endoscópica barriga fue más beneficiosa para los hombres con M62.0 abdominal recto que para las mujeres. Sin embargo, un hombre o una mujer, si tiene piel generalmente tensa, pero los músculos sueltos y fascia, puede ser un buen candidato para la técnica de tuck endoscópica barriguita.

Dermolipectomía Lipectomía técnica

Dermolipectomía es la eliminación del exceso de piel y grasa e incluye el reposicionamiento del ombligo. No hay ningún endurecimiento del músculo. Es para los pacientes que tienen un mayor nivel de laxitud de la piel que la de los candidatos para la mini-lipectomía.

Esta técnica de lipectomía a menudo se realiza en personas que tienen un montón de exceso de piel después de una gran pérdida de peso, como aquellos que han tenido como cirugía bariátrica con grapado de estómago.

La técnica abdominoplastia Invertida

La técnica de lipectomía inversa es un nuevo procedimiento que está adquiriendo poco a poco popularidad entre los cirujanos de lipectomía.

La técnica de lipectomía inversa se recomienda a los pacientes con levantamiento de senos o reducción de mamas realizada y también para las que tienen pieles sueltas y exceso de depósitos de grasa en la zona abdominal superior.

Un lipectomía inversa no es una técnica común. Puede utilizarse junto con la reducción de senos o mastopexia (levantamiento de senos) o para personas que tienen un montón de piel suelta por encima del ombligo. Se hace la incisión en esta técnica de tuck boca abajo justo por debajo de los pechos en una V invertida. En lugar de ser derribado, como en una lipectomía regular, la piel se levanta en este tipo de abdominoplastia. Se eliminan la grasa y el exceso de piel y se sutura la incisión. Abdominal recto puede ser corregido con la técnica de lipectomía inversa, pero no muchos cirujanos de lipectomía suele realizan este procedimiento.

Lipectomía cicatriz vertical; flor de Lis Lipectomía técnica

Esta abdominoplastia técnica combina una incisión en la parte baja del abdomen con una incisión vertical hasta el centro del abdomen.

Esta técnica de lipectomía es usualmente reservada para personas que necesitan grandes cantidades de piel eliminada y un montón de apriete alrededor de la cintura.

No dude en discutir todas las opciones con su médico de lipectomía. Utilice nuestro Localizador de cirujano de tuck boca abajo para encontrar a un especialista de tuck boca abajo cerca de usted!

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.