Lipectomía Completa

Lipectomía Completa

La lipectomía completa, también conocida como tuck de estomago lleno, es para las personas con una gran cantidad de exceso de piel y tejido graso en el abdomen. Un procedimiento de estomago completo tuck es ideal para los pacientes que tienen todas las tres capas de su abdomen extendidas tummies más allá de sus límites normales. No sólo la cirugía de barriguita completa tuck ayuda a que la piel abdominal apriete para volver a una figura plana de aspecto juvenil, el procedimiento de barriga completa tuck también elimina el exceso de piel y grasa en los controles de amor y la parte superior del abdomen para restaurar la forma deseada. El procedimiento de Lipectomía completa puede cambiar notablemente su figura, dándole el vientre plano, que siempre ha deseado.

El estomago completo tuck aborda tres componentes: la piel, grasa y músculos, por lo que se benefician la mayoría de los pacientes que quieren un vientre plano y una piel tan estrecha como sea posible. Cuando se combina con la liposucción, los resultados en el abdomen y los flancos son dramáticos.

La Lipectomía completa casi siempre se realiza bajo anestesia general, aunque en algunos casos, el cirujano puede utilizar anestesia local con barriga tumescente tuck.

Candidato Ideal

¿Quién es el candidato de Lipectomía completa ideal?

La Lipectomía completa, está reservada para pacientes con más moderado exceso de piel y tejido graso. Los mejores candidatos para la cirugía de estómago completa tuck son hombres y mujeres que están en buena salud, pero que tienen un exceso de piel abdominal suelta y grasa que no responde a la dieta o ejercicio.

La cirugía tuck de Barriga completa es especialmente útil para las mujeres que han tenido uno o más embarazos, pacientes que han tenido al menos un año antes de una cirugía bariátrica, antiguos pacientes que han perdido elasticidad de la piel y los pacientes cuyos músculos abdominales y la piel se han estirado hasta el punto que no puede volver a su forma original y su tamaño sin cirugía.

¿Cómo se realiza una cirugía completa abdominoplastia?

Cirugía

El cirujano de lipectomía hace una larga incisión en la línea del bikini por encima del área púbica. La incisión se inicia en la punta de la pelvis, se extiende hasta la línea del bikini y regresa al otro hueso pélvico. Se realiza una segunda incisión alrededor del ombligo para liberar el ombligo de tejido circundante. A continuación, el cirujano de lipectomía levanta un colgajo de piel de la pared abdominal hacia las costillas para poder acceder a los músculos en el abdomen. El cirujano de tuck estomago aprieta estos músculos para que sus posiciones los acerquen juntos y les sutura. Este procedimiento comprime el abdomen y diluye la cintura. El colgajo de piel, a continuación, se expande hacia abajo, el exceso de piel y grasa se elimina y se forma una nueva apertura del ombligo.

Completar la Lipectomía

Completar la Lipectomía

Luego se cierra la incisión y se coloca un vendaje firme en el abdomen. Se realiza una liposucción para eliminar el exceso de grasa de las caderas y los flancos. A menudo se realiza conjuntamente con la lipectomía completa para un mejor contorno corporal.

El cirujano de lipectomía suele insertar drenajes para eliminar la acumulación de líquido y sangre. Estos drenajes se quitarán en pocos días. La cirugía de estómago completa tuck toma generalmente de tres a seis horas, dependiendo de la magnitud de la cirugía. Más cirugías conllevan más riesgo. Las estancias de hospital suelen durar de varias horas a unos pocos días.

Costos promedios de una cirugía abdominoplastia completa

Los costos de cirugía de Barriga completa tuck incluyen honorarios de cirujano y servicios, trabajo de laboratorio y costos de prescripción postquirúrgica. El costo promedio de una cirugía completa abdominoplastia es $8.000. Las tarifas varían ampliamente según ubicación geográfica, la experiencia y nivel del cirujano de lipectomía, el tipo de instalación, la dificultad de la cirugía y otros factores.

Planes de financiamiento o pago pueden estar disponibles. Puede pedir a su médico de Lipectomía si él o ella ofrecen opciones de pago.

Infórmate sobre cirugía de lipectomía

Para obtener más información sobre Lipectomía cirugía, consulte la abdominoplastia elementos de menú a la izquierda. Para encontrar a un doctor de tuck boca abajo cerca de usted, utilice nuestro Localizador de cirujano de lipectomía.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.