Después de la Lipectomía

Después de la cirugía de Lipectomía el paciente necesitará cuidados especiales, pero si es capaz de mantener su peso y ya ha tenido hijos una Lipectomía es el procedimiento que le ayudará a tener un vientre más plano y una más estricta dieta que será una decisión a largo plazo.

¿Cuándo regresará después de una cirugía abdominoplastia?

Después del procedimiento de una cirugía abdominoplastia el paciente saldrá de la sala y se colocará en su habitación del hospital. Sin embargo, diferentes médicos operan en diferentes formas y los pacientes pueden regresar a casa ese mismo día.

En algunos casos, especialmente si el paciente ha tenido otros procedimientos llevados a cabo al mismo tiempo, el cirujano de Lipectomía podrá solicitar unos días de descanso de hospital.

Es importante pedirle a su médico antes de la cirugía que le informe si va a pasar una noche en el hospital o si puede regresar a casa. Es importante recordar que allí va ver cicatrices después del procedimiento de la abdominoplastia.

Es importante tener a alguien para ayudarle especialmente durante los primeros días después de la cirugía abdominoplastia ya que su movilidad será restringida. Tareas sencillas como la conducción pueden ser difíciles inmediatamente después de la cirugía abdominoplastia. Si tienes hijos pequeños se recomienda encarecidamente que alguien le ayude a cuidar de ellos.

Conforme pasan los días después de una cirugía abdominoplastia, usted empezará a sentirse mejor y aumentará su movilidad. Sólo tardará unas semanas después de una cirugía abdominoplastia para volver completamente a la normalidad.

La acumulación excesiva de drenaje hasta después de la cirugía abdominoplastia

El paciente será llevado a otra habitación o será enviado a casa. Cuando este saliendo del procedimiento médico habrá puestos dos tubos de drenaje en la cadera del paciente. Los tubos de drenaje ayudan al cuerpo a deshacerse de los fluidos que pueden acumularse después del procedimiento de la abdominoplastia. Los tubos de drenaje se eliminarán apenas dos días después de la cirugía o hasta dos semanas después del procedimiento.

Tratar de ayudar con el dolor después de la cirugía de lipectomía

Después de tener una lipectomía los pacientes del procedimiento puede sentir dolor. Los médicos son capaces de poner bombas para reducir el dolor en el estómago. Esto funciona para entregar el medicamento para el dolor internamente y para tratar las áreas después de recuperarse de los procedimientos de la lipectomía. Los Cirujanos también pueden utilizar analgesia preventiva en el quirófano que bloqueará los nervios selectivos que contribuyen al dolor de la Lipectomía. Esto ayuda para que haya una mayor comodidad inmediatamente después de la cirugía.

Línea de tiempo de curación después de un procedimiento abdominoplastia

Dependiendo de la magnitud de la cirugía, cada paciente tendrá diferentes plazos de curación después de una cirugía abdominoplastia.

Una semana después de que el paciente se someta a un procedimiento abdominoplastia sentirá incomodidad y puede tener permanentes problemas para mantenerse vertical. Aunque puede haber molestias es importante para los pacientes que traten de caminar para ayudar a prevenir cualquier coágulo de sangre en las piernas.

Comúnmente, dos semanas después de la Lipectomía los pacientes del procedimiento verán los cambios. En este punto los pacientes probablemente regresan a trabajar, si su trabajo es físico tendrán que consultar con sus médicos. El proceso de cicatrización depende de cada paciente. Pero, en este punto todavía pueden ser necesarias las vendas, que el paciente debe cambiarlas cada día antes de regresar a la vida normal.

Un mes después de la Lipectomía los pacientes del procedimiento son capaces de ver los resultados y serán capaces de volver a la vida cotidiana normal. Las vendas serán retiradas, aunque algunos pacientes pueden tener vendas alrededor de la incisión para ayudar en caso de cualquier fuga.

Los pacientes estarán probablemente plenamente recuperados de 6 a 8 semanas después de que el procedimiento abdominoplastia se haya realizado.

Lipectomía: Una solución de por siempre

Después de tener el procedimiento su lipectomía será más estricto y tener las líneas más planas y ello puede durar para siempre. Pero si pierdes o ganas peso rápido esto puede compensar el procedimiento así como también tener otro hijo definitivamente compensará parcialmente los efectos del procedimiento abdominoplastia. No tema pedir a su cirujano de abdominoplastia contestación de otras preguntas que tenga acerca de este procedimiento.

El cirujano de lipectomía puede sugerir una dieta y un plan de ejercicios para seguir después de recuperarse de su operación de lipectomía. Siguiendo las instrucciones de su cirujano ayudará a garantizar no sólo una recuperación rápida y sin problemas, pero también lo ayudará a lograr mejores resultados después de su cirugía de lipectomía.

Consultas de seguimiento después de la cirugía de Lipectomía

Después de su cirugía de abdominoplastía el cirujano le informará sobre las consultas de seguimiento. El cirujano de estomago luego evaluará su evolución y la condición médica general después de realizada la cirugía abdominoplastia. Durante esta consulta de seguimiento puede solicitar a su cirujano respuestas a cualquier pregunta que pueda tener sobre su caso. Por favor tenga en cuenta que es muy importante ponerse en contacto con su cirujano de abdominoplastía en caso de que se presente fiebre alta repentina, dolor, o hinchazón en cualquier área después de la cirugía abdominoplastia ya que pueden ser indicios de infecciones o complicaciones médicas de extremo.

Después de las consideraciones de la Lipectomía

En la mayoría de los casos, la recuperación de una Lipectomía es suave y no presentara ningún problema para la mayoría de la gente. Sin embargo, es necesario que se abstengan de cualquier ejercicio extraño hasta que sean adecuadamente asesorados por el cirujano. El paciente también debe evitar levantar más de cinco libras después de una abdominoplastia o cualquier otro tipo de cirugía a menos que sea aconsejado por su cirujano para hacerlo. También pueden hablar con su cirujano de su estomago tuck sobre tratamientos de cortesía que le ayudarán a sanar más rápido y obtener mejores resultados después de su operación de Lipectomía.

En algunos casos el médico puede prescribir o recomendar terapias adicionales para el drenaje de líquidos más rápido, así como masajes y tratamiento con ultrasonido para ayudar con la hinchazón. Tratamientos adicionales como Thermage pueden ayudar a dar a la piel una apariencia más estricta después de la cirugía abdominoplastia.

Embarazo después de una Lipectomía

En muy pocos casos un paciente necesitaría una revisión después de una cirugía abdominoplastia. Un caso particular donde el procedimiento deba ser rehecho completamente es en el caso de embarazo después de una cirugía tummy tuck. Si está planeando quedar embarazada o se han sentido embarazada después de una cirugía abdominoplastia, póngase en contacto con el cirujano de lipectomía. Él o ella será capaz de explicar mejor cómo el embarazo puede afectar a su lipectomía en detalle.

Preguntas acerca de qué esperar después de una cirugía de Lipectomía:

  • ¿Cuánto tiempo tendré que permanecer en recuperación después de mi cirugía de Lipectomía?
  • ¿Cómo se siente después de su cirugía de Lipectomía?
  • ¿Cuánto dolor existe después de su cirugía Lipectomía?
  • ¿Cuánto tiempo puedo esperar para recuperarme completamente de mi cirugía de Lipectomía?

Preguntas sobre su regreso a casa después de su cirugía de Lipectomía:

  • ¿Es preciso que alguien me dirija después de su cirugía de Lipectomía?
  • ¿Qué tipo de cuidado es necesario en casa?
  • ¿Quisiera que alguien me ayudara después de mi cirugía de Lipectomía? ¿Y en caso afirmativo, durante cuánto tiempo?
  • ¿Existen limitaciones de actividades después de mi cirugía de Lipectomía y por cuánto tiempo?
  • ¿Qué tipo de dieta debo mantener después de la cirugía?
  • ¿Qué síntomas debo vigilar e informar después de la cirugía?
  • ¿Cuándo debería ponerse en contacto con mi cirujano?
  • ¿Qué medicamentos es necesario tomar después de mi cirugía de Lipectomía?
  • ¿Hay algo que de lo que debo abstenerme después de mi cirugía de Lipectomía (por ejemplo, calor o sol)?
  • ¿Necesito reposo en cama después de mi cirugía de Lipectomía y por cuánto tiempo?
  • ¿Cuánto tiempo antes puedo volver a trabajar después de la cirugía?
  • ¿Es necesario llevar vendas o prendas especiales? ¿Y en caso afirmativo, por cuanto tiempo después de que mi cirugía de Lipectomía se haya realizado?
  • ¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales después de mi cirugía de Lipectomía?
Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.