Cirugía de lipectomía

Cirugía de lipectomía

Cirugía de lipectomía comienza con una relativamente larga incisión en el abdomen del hueso de la cadera al hueso de la cadera. La forma de la incisión es como una sonrisa. La parte plana de la sonrisa es en la parte inferior de la derecha del abdomen por encima del área púbica. Los lados de la sonrisa forman una curva suave a lo largo de la pelvis hasta la parte superior del hueso de la cadera.

Se realiza una segunda incisión alrededor del ombligo para liberar el tejido abdominal. La piel se separa de la pared abdominal, hasta las costillas, exponiendo los músculos abdominales verticales (los músculos rectos). Los músculos rectos son cosidos en una nueva posición, que apriete los músculos y pueda reducir la cintura. Después de que los músculos han sido reposicionados y apretados, el exceso de piel es estirado y eliminado. La piel restante es re-draped sobre el área abdominal y suturada en su lugar. El ombligo, a continuación, se saca a través de la piel para colocarlo en su nueva ubicación.


Cirugía de lipectomíaCirugía de lipectomía

Después de la cirugía de lipectomía

Después de la cirugía de lipectomía

Algunos pacientes no necesitan un hospital durante la noche para permanecer después de una cirugía abdominoplastia. Otros pueden pasar uno o dos días en el hospital, dependiendo del alcance del procedimiento. Serán recetados medicamentos para el dolor del abdomen.

Algunos cirujanos permiten ducharse dos o tres días después de su cirugía lipectomía, mientras que otros sólo permiten baños de esponja hasta una semana después de la cirugía. Si se permite la ducha, tendrá que llevar sus prendas de apoyo o ducha bajo un ligero goteo de agua, o con la espalda a la pulverización de la ducha.

Las cicatrices abdominales parecerán empeorar durante los primeros tres a seis meses. Las Hematomas y la hinchazón son normales y pueden tardar nueve meses antes de que se pueda acoplar y aligerar en color. Cremas o ungüentos normalmente se recomiendan para cicatrices. También se recetan antibióticos para contrarrestar cualquier infección después de la cirugía de lipectomía.

Tuck desagües de estomago

Tuck desagües de estomago

Cuando se cura la incisión de lipectomía, gradualmente necesitará por lo menos vendarse. Será necesario drenar la incisión de la herida de dos a tres veces al día. Los tuck para desagües de estomago son tubos de silicona que se insertan en el abdomen a través de incisiones especialmente hechas, o por incisión de la Lipectomía. Estos tubos de conectan a las bombillas que prevén la succión del exceso de líquido que se acumula durante su período de recuperación.

Después de los procedimientos drenajes abdominoplastia de se utilizan con la mayoría de los pacientes. El uso de desagües de abdominoplastia sirve para disminuir el riesgo de formación de seroma (recopilación de fluido entre la capa muscular y el colgajo de piel). Un seroma podría ser la fuente de una infección. El uso de drenajes después de la cirugía lipectomía proporciona un punto de salida de este líquido, lo que reduce el riesgo de complicaciones. Normalmente, el paciente mide el drenaje cada día, descartando el líquido y debe hacer el seguimiento de la cantidad.

Es posible quitar los desagües después de tres a cinco días siguientes a la cirugía Lipectomía, aunque puede tardar hasta tres semanas o más, dependiendo de cuánto líquido es necesario drenar.

Lipectomía seguimiento

Lipectomía seguimiento

Necesitará una visita de seguimiento con el cirujano de tuck boca abajo sobre tres o cuatro días después de la cirugía. El cirujano comprobara sus desagües, examinara la incisión y generalmente comprobara para ver cómo están trabajando. La sutura puede ser quitada de 5 a 10 días después de la cirugía o puede dejarse por dos semanas o más. Partes de la incisión de lipectomía pueden sanar más rápido que otras partes.

Normalmente se eliminan los puntos de sutura en su abdominoplastia dentro de cinco a siete días de la cirugía en etapas. Una enfermera o el médico pueden indicar cómo vendar la incisión. Si te vas a casa el mismo día de la cirugía de lipectomía, se le dará instrucciones sobre cómo cambiar los vendajes.

 

Recuperación de Lipectomía

Recuperación de Lipectomía

Pacientes que se encontraban en buen estado físico en el momento de la cirugía tendrá un corto abdominoplastia de tiempo de recuperación. Su médico le dirá cuándo podrá volver a trabajar y a las actividades regulares. Sin embargo, cuanto más amplia sea cirugía su Lipectomía, mayor será las tiempo fuera del trabajo y otras actividades.

El tiempo de recuperación de abdominoplastia varía de persona a persona. Puede que necesite hasta seis semanas fuera por sanidad adecuada si tuvieras una cirugía muy extensa. Se anima a hacer un poco de caminar cada día en las primeras semanas y más a medida que pasan las semanas. Caminar ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre y facilita la reducción de la hinchazón.

Muchos médicos están de acuerdo en comenzar un régimen regular de ejercicio ligero alrededor de una semana después de la cirugía lo que puede ayudar a sanar más rápido y más completo. Caminar normalmente es el mejor ejercicio para entablar después de una cirugía abdominoplastia, pero otras formas de ejercicio no aeróbico también pueden ser aceptables. Un plan de ejercicios suaves que ha sido autorizado previamente por el médico puede ayudar a reducir la hinchazón, prevenir coágulos de sangre y fortalecer su sistema inmunológico.

Lipectomía proceso curativo

Lipectomía proceso curativo

El cirujano de lipectomía le dará directrices para actividades tales como cambiar los apósitos quirúrgicos, ducharse o bañarse y caminar. Mientras la incisión de la lipectomía está todavía abierta, no debe fumar o utilizar parches de nicotina o las gomas porque interfieren con su curación.

Su médico de lipectomía puede aconsejarle llevar una prenda de apoyo alrededor de su abdomen. Prendas de apoyo o carpetas que comprimen el abdomen y ayudan a curar y controlar la inflamación. Usted puede despertar tras la abdominoplastia cirugía con un cuadro abdominal. Pueden ser adquiridas en muchas farmacias o tiendas de suministro quirúrgico. También se requiere llevar medias elásticas durante un breve periodo mientras son curativas de cirugía de lipectomía para disminuir el riesgo de coágulos sanguíneos en las piernas.

Debe tener la cabeza y los hombros elevados durante la primera semana hasta los 14 días para dormir. Debido a la magnitud de la irritación, probablemente se quedará en la cama por unos días. Un montón de sueño es necesario y es bueno para ti mientras se pasa el tiempo de cura.

La recuperación completa después de la cirugía lipectomía puede tomar varias semanas. El tiempo promedio de recuperación tarda de dos a cuatro semanas después de su cirugía.

Infórmate sobre cirugía de lipectomía

Para obtener más información sobre la cirugía de lipectomía, busque los elementos de menú a la izquierda. Para encontrar a un doctor de tuck boca abajo cerca de usted, utilice nuestro Localizador de cirujano de lipectomía.

Preguntas más frecuentes para hacer a su cirujano de Lipectomía

  • ¿Cuáles son sus calificaciones?
  • ¿Cuánta experiencia tiene en hacer esta operación? ¿Cuántas veces has hecho esta lipectomía?
  • ¿Cuáles son las alternativas a la cirugía Lipectomía?
  • ¿Soy que yo un buen candidato para la cirugía Lipectomía? ¿Qué resultados puedo esperar de la cirugía de lipectomía?
  • ¿Qué otro personal médico ayudará con el abdominoplastia? ¿Va usted a realizar la cirugía de lipectomía todo?
  • ¿Dónde se realizará mi cirugía de lipectomía?
  • ¿Qué tipo de anestesia se utilizará durante la cirugía de lipectomía?
  • ¿Cuáles son los riesgos asociados con la cirugía de lipectomía? ¿Cuál es la tasa de complicaciones de la cirugía de lipectomía?
  • ¿Puedo ver antes y después de fotografías de los pacientes en quienes han realizado abdominoplastia cirugía? ¿Me pueden proveer con referencias a los pacientes en quienes han realizado cirugía de lipectomía?
  • ¿Cuánto será el costo de la abdominoplastia cirugía? ¿Qué es el desglose exacto de tasas para la cirugía de tuck de mi panza? ¿Cubrirá mi seguro cualquiera de estas tarifas?
  • ¿Cuánto tiempo me tardará recuperarme después de la abdominoplastia cirugía? ¿Unidad o volver a trabajar? ¿Ejercer?
  • ¿Tiene seguro de mala praxis?

Lipectomía precauciones

Como cualquier otra cirugía, una lipectomía (lipectomía) conlleva ciertos riesgos. Se deben considerar cuidadosamente estos antes de decidir someterse a la cirugía. Algunos de estos riesgos pueden incluir las complicaciones relacionadas con la anestesia, pérdida de tejidos, infección y resultados insatisfactorios que requieren cirugía adicional. Algunos pacientes se han quejado de la pérdida de sensación o el desarrollo de dolor de espalda en asociación con su panza apega. Coágulos de sangre, hematomas y seratomas también puede ocurrir en algunos casos.

Muchas cirugías se realizan sin ningún de tipo de complicaciones. Sin embargo, es mejor para un paciente saber sobre este tipo de riesgos antes de arriesgarse con una operación. Más de un paciente sabe, quien es el más capaz de tomar la decisión correcta para él o ella.

La mayoría de los tipos de complicaciones más comunes se dan entre las personas con ciertas afecciones subyacentes. Diabetes, problemas de circulación y enfermedades del corazón o de los pulmones que pueden aumentar los riesgos de complicaciones graves. Además, las personas que fuman o que recientemente han tenido una cirugía en la región abdominal son también las que corren más riesgos de padecer problemas graves. Al reunirse con el cirujano de tuck boca abajo, él o ella pueden ayudarle a saber si su historial médico o su estado de salud pueden ponerlo en especial riesgo de complicaciones graves. Si el cirujano de lipectomía decide que son de muy alto riesgo, él o ella pueden aconsejar que no se sometan a la cirugía.

Puede reducir las posibilidades de complicaciones, mayores y menores, siguiendo las instrucciones de su cirujano de tuck boca abajo al pie de la letra. El cirujano le ayudará a saber cómo prepararse para su abdominoplastia y qué hacer para recuperarse. Siguiendo estas instrucciones ayudará a su Lipectomía ir más suavemente, y le ayudará a obtener los resultados que desee para su cirugía de lipectomía.

Para obtener más información sobre la cirugía de Lipectomía, visite nuestra página de cirugía de lipectomía, que se encuentra en el menú a la izquierda.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.